Nuestra amiga nos envía su historia de amor, en ella nos cuenta que hizo un viaje y le toco dormir en la misma habitación que su primo, esa fue la primera vez que abrazó y besó a un chico, desde entonces se siente muy enamorada de él, pero para él no fue nada mas que un simple juego. Lean y opinen.
Mi historia comienza cuando yo tenía 13 años, fue en 2009 en vacaciones de invierno viaje para visitar a mi familia que seria la familia de mi mamá.
Bueno conocí a un primo que tenia 14 años, él era divertido, gracioso y sentimental, y le gustaba escuchar a los demás.
Esa noche tenia que dormir en su cuarto y dormí con él, estaba nerviosa y era la primera vez que dormía con un chico, esa noche di mi primer beso fue como el de las novelas, estuvimos 2 semanas de novios pero para él solo era un juego dormir juntos, abrazarnos tocarnos, besarnos, y agarrarse de las manos.
Me volví a mi hogar, pasaron 4 años y quede enamorada hasta el día de hoy sigo enamorada, y pienso todas las noches en él y todas sus cosquillas.
Fue hermoso, solo que es mi primo, si hay alguien con la misma historia, quiero decir que realmente duele, pero en la vida todo se puede.

No hay comentarios:
Publicar un comentario